Iniciar sesión
Iniciar sesión

Revision de Archon (juego de C64)

Revisión publicada por Supertortuga el 2002-09-07
2520
0
Tu opinión de este artículo

Revisión de Archon

Archon, publicado por Electronic Arts'>publisher\Electronic Arts en el año 1984 es una buena combinación de estrategia y acción. Se puede jugar contra otra persona o contra el ordenador.

La pantalla principal del juego

La pantalla principal del juego

La pantalla de estrategia

La pantalla de estrategia, que consiste de una tablero cuadrado con 9 por 9 cuadros, es dónde maniobras las piezas, con el objetivo de conquistar todos los cinco cuadros parpadeando o destruir todas las piezas del enemigo para ganar el juego.

La pantalla de estrategia

La pantalla de estrategia

La pantalla de batalla

La pantalla de batalla

Piezas

Cada banda tiene 18 piezas - cada una tiene 8 tipos diferentes de piezas, con sus fuerzas y debilidades, sus maneras de maniobrar y sus estilos de combate. Para ganar esa batalla, aprende cada pieza, para que puedas planificar bien tu estrategia.

La pantalla de combate

En ña pantalla de combate las criaturas de las dos bandas se encuentran en una lucha mortal. Hay obstáculos en la pantalla, detrás cuales te puedes osconder. Los obstáculos pueden desaparecer algunos segundos, algo que puedes aprovechar para disparar o desplazarte al otro lado. Los indicadores en los dos lados de la pantalla indican la fuerza que queda en cada uno de los dos combatantes. Al quedarse sin fuerza, la criatura es destruido.

La banda oscura usa una fómula mágica

La banda oscura usa una fómula mágica

Fórmulas mágicas

Sólo el Wizard y la Sorceress pueden usar fórmulas mágicas, y no pueden usar la misma fórmula mágica dos veces en un juego. No puedes usar fórmulas mágicas contra los cuadros mágicas o contra piezas que están en ellos. Cada vez que el Wizard o la Sorceress usa una fórmula mágica, la pieza queda con menos energía y tiene menos habilidad de defenderse contra un ataque.

La situación está bastante equilibrada

La situación está bastante equilibrada

...pero la banda oscura ganó...

...pero la banda oscura ganó...

Mi impresión

Electronic Arts está es famoso por sus juegos de alta calidad y Archon no es ninguna excepción. El juego es tan bueno hoy que cuando fue publicado en el año 1984.

Juicio

Este es mi juicio personal del juego. Si quieres, puedes añadir tu opinión utilizando la función de voto al lado derecho.

Gráfico
56%%
Música
45%%
Sonido
62%%
Jugabilidad
95%%
Durabilidad
98%%
En general
94%%

Trucos

Lista de juegos de C64

Mejor puntuados juegos

©2006-2016 Supertortuga • Página publicada por Supertortuga el 2002-09-07 • ContáctanosCondiciones de uso